Inicio de talleres y cursos presenciales, semi-presenciales y on-line: modalidad sincrónica y a-sincrónica:

1)     Aprendizaje y Evaluación en Base a Proyectos (ABP).

2)     Actualización de protocolos normativos exigidos por el RICE

3)     Auto mediación: autocuidado, autoestima y afectividad en contextos de incertidumbre.

4)     Conciencia fonológica y comprensión oral: estrategias didácticas para el lenguaje escrito.

5)     Comprensión de Lectura dirigido a educación inicial, básica y media.

6)     Construcción de instrumentos de evaluación formativa y auténtica.   

7)     Diseño inverso (planificación inversa)   

8)     Didáctica para el desarrollo de habilidades científicas en la ciencia para la ciudadanía

9)     Didáctica del sistema numeral, fracciones, decimales y geometría.

10)   Educar desde la conciencia y la responsabilidad afectiva.

11)   Estrategias didácticas de escritura emergente en educación inicial y básica.

12)   Estrategias para el Aprendizaje de Matemática en contextos diversos DUA.

13)   Estrategias metodológicas para el proceso de enseñanza – aprendizaje

14)   Evaluación de rúbricas, lista de cotejos y escalas de apreciación.

15)   Evaluación para el aprendizaje de habilidades matemáticas.

16)   Habilidades creativas para la adaptabilidad en tiempos de cambio e incertidumbre.

17)   Herramientas para implementar la educación STEM en el aula 

18)   Innovación metodológica de aprendizaje y enseñanza.

19)   Liderazgo para desarrollar competencias de acuerdo a las habilidades del siglo XXI

20)   Metodología Basada en Problemas y sus 3 estrategias dirigida a educación inicial.

21)   Pensamiento visible: Herramientas para potenciar el aprendizaje para la comprensión.

22)   Plan de gestión en Convivencia escolar.

23)   Reglamento Interno de Convivencia escolar (RICE)   

24)   Recursos tecnológicos para el aprendizaje en el aula.

25)   Rol y liderazgo del profesor y del asistente de la educación.